ANR puso de manifiesto los boletines de votos

El Tribunal Electoral del Partido Colorado puso ayer de manifiesto los boletines para que los movimientos puedan verificarlos y autorizar su impresión. Tienen previsto imprimir 12 millones de papeletas para los comicios del 9 de diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HWTS4IZUZVAH3BVMVM64PAK6FM.jpg

Cargando...

Apoderados de los 37 movimientos internos que participarán de las internas partidarias de la ANR, tienen a su disposición desde ayer, las papeletas de votos que serán utilizadas en los comicios.

Los boletines, con número de lista, foto con nombre y apodo de candidatos, están de manifiesto en el local del Tribunal Electoral Partidario.

Elisa Ruiz Díaz, miembro titular del TEP, aclaró que la revisión se podrá hacer hasta el viernes 23 de noviembre. Una vez verificado todo, se llevará a imprenta para iniciar su impresión.

El Partido tiene previsto imprimir 12 millones de boletines; dos millones para cada cargo nacional, y el resto, departamental.

Un total de 8.615 candidaturas se inscribieron para participar de las internas previstas para el próximo 9 de diciembre.

Un total de 21 listas pugnarán por integrar la nómina oficial del partido para el Senado, en las generales del 21 de abril del 2013. Mismo número se presentó para Parlasur; y 52 listas para Diputados. Estas últimas, son departamentales, más Capital. Se instalarán 6.339 mesas en 426 locales de votación habilitados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...