Casi crean ministerio en minutos

Diputados del movimiento Colorado Añetete ayer intentaron crear un nuevo ministerio a “tambor batiente”, en menos de cinco minutos.

Cargando...

La propuesta era elevar a ministerio la Secretaría de Acción Social (SAS). Los diputados opositores salieron al paso de aquella pretensión y fustigaron el irresponsable tratamiento del pedido. Finalmente, el estudio de la propuesta fue postergado por ocho días.

Messer

Por otro lado, los diputados sancionaron ayer la creación de una Comisión Bicameral –con el Senado– que investigue la complicidad del gobierno saliente con el prófugo Darío Messer, “hermano del alma” del presidente Horacio Cartes.

En otro punto, se aprobó una ampliación de G. 9.200 millones para la Gobernación de San Pedro, supuestamente para el programa almuerzo escolar, pese a que dicha administración solo ejecutó el 30% del fondo previo.

Matriculación de autos

Seguidamente se rechazó y archivó el proyecto de ley de matriculación de automotores que pretendía liberar de culpa al vendedor legal de un vehículo cuando se produjera algún accidente después de la venta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...