Condecoran al embajador Biedermann

Cargando...

La Cámara de Representantes del Congreso de Colombia condecoró a Walter Biedermann, embajador paraguayo en ese país, con la Orden de la Democracia "Simón Bolívar", en el grado de Gran Cruz Extraordinaria.   

La imposición estuvo a cargo del presidente de la Cámara Carlos Zuluaga y se llevó a cabo durante una reunión extraordinaria del cuerpo con motivo de la conmemoración del Bicentenario del Paraguay.   

Del acto participaron la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Angela Holguín, y todo el cuerpo diplomático acreditado ante el Gobierno colombiano.   

Biedermann se mostró emocionado por el reconocimiento, agradeció el gesto  y dijo que el mismo realmente era para todo el Paraguay.

Señaló además que existe una  historia común de solidaridad entre colombianos y paraguayos que fue demostrada por el   mismo Congreso colombiano cuando el país sufrió sus momentos más difíciles. Aseguró además que este tipo de iniciativas no hacen otra cosa más que fortalecer aun más las relaciones entre dos países hermanos que se han sabido apoyar en circunstancias adversas.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...