Cubas anuncia norma para recortar salarios a todos

El senador Paraguayo Cubas, de Cruzada Nacional, anunció que a fines de este mes presentará el proyecto de ley que recorta salarios, no solo en el Congreso, sino también en el Ejecutivo y Judicial y las binacionales Itaipú y Yacyretá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DJNTLRXTABDP7PGYLO6QJFC7OQ.jpg

Cargando...

El legislador del Movimiento Cruzada Nacional consideró que el rechazo a su proyecto de ley que planteaba que cada legislador gane cinco salarios mínimos al mes (G. 10.562.810) no fue una derrota, sino que lo ayudó a tener nuevas ideas.

“Ellos dijeron: ‘¿Por qué no se contempla acá (su proyecto) a gente de Itaipú? ¿Por qué vamos a dinamitar el Poder Legislativo?’. Vamos entonces a dinamitar todas las instituciones de Estado. Para fin de octubre vamos a encajar otra vez el proyecto, esta vez con todo lo que dijeron que hace falta”, adelantó Payo Cubas en conversación con ABC Cardinal 730 AM en el programa “No tiene nombre”.

Además, dijo que su propuesta ayudó a mostrar la actitud de los parlamentarios cuando se habló de recortar sus sueldos y beneficios. También dijo que empezará a bajar un cambio en cuanto a sus reacciones.

Cruce con Masi

En otro momento, advirtió a la senadora Desirée Masi (PDP), “que se deje de joder (Desirée) porque le voy a tirar un helicóptero por la cabeza (...). Le voy a agarrar de la oreja a esa señora. Hasta ahora le estoy protegiendo, pero que me deje de joder las bolas”, dijo finalmente ante las críticas de la senadora, quien cuestionó a Payo en Twitter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...