Cuestionados senadores “blindaron” a Bogado

Durante las últimas semanas la prensa se hizo eco de los abusos cometidos por legisladores con el dinero público al lograr el nombramiento de sus hijos, sobrinos, niñera, cocinera en la función pública. Ayer varios de ellos cerraron filas a favor del senador Víctor Bogado y evita- ron que sea despojado de sus fueros para ser investigado en el sonado caso de la “niñera de oro” Gabriela Quintana. Sepa a quiénes tienen “mamando” del Estado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3GRE2EIUF5DR3GZK3XUDHPN7MY.jpg

Cargando...

Zulma Gómez y su cocinera

La senadora liberal Zulma Gómez ubicó como funcionaria permanente de Itaipú a su cocinera Rossana Pera, con un sueldo de G. 7.438.600. La legisladora defendió el nombramiento diciendo que la mencionada es una buena dirigente liberal.

González Daher y sus hurreros

Óscar González Daher (ANR) tiene mamando del presupuesto público no solo a su parentela, sino también a sus hurreros. El legislador se opuso a que uno de sus colegas, acusado de cómplice en caso de doble salario público, sea investigado.

Unace, contra la investigación

Los senadores de Unace, Jorge Oviedo Matto y José Manuel Bóbeda, hicieron número contra el desafuero ayer. El primero estuvo involucrado a inicios de año en un presunto negociado millonario con la venta de tierras de San Agustín al Indert en G. 60.000 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...