Denuncian planillerismo

El presidente de la seccional N° 41 de la ANR de Asunción, Carlos Navarro Samaniego, procesado por ser un presunto planillero de la Cámara de Diputados y la Municipalidad de Asunción, supuestamente ubicó como funcionarias de la Comuna a su anterior y actual pareja.

Cargando...

A esto se suma que ambas no acudan a trabajar. Así lo denunció Liliana Navarro Samaniego, supuesta hija del denunciado.

Según la denunciante, la actual pareja, Jenny Amarilla, es funcionaria de la planta de Cateura, con un sueldo de G. 7.839.000, y la otra es Marta Portillo, expareja y funcionaria del Jardín Botánico.

Por su parte, Carlos Navarro desmintió la denuncia. Dijo que lleva nueve años como presidente de seccional mientras que ambas funcionarias ingresaron mucho antes en la administración pública. Afirmó que la denunciante no es su hija biológica y que intenta perjudicarlo por un conflicto para quedarse con una propiedad en disputa.

En cuanto a su proceso judicial, aclaró que la causa fue suspendida tras “reparar el daño”, devolviendo la totalidad del sueldo que recibía de la Comuna de Asunción por orden de los agentes fiscales de su causa. Sin embargo, insistió en su inocencia por supuestos horarios laborales diferentes pese a que el doble cobro estatal es ilegal, salvo la docencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...