En ANR preocupa aplicación de ley de desbloqueo de listas

La futura aplicación de la ley del desbloqueo de listas y el uso de las urnas electrónicas son preocupaciones que surgen entre los colorados, según se pudo notar ayer en la reunión de apoderados de movimientos internos con el Tribunal Electoral Partidario (TEP). El encuentro, realizado en sede de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, fue convocado por el organismo comicial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E3ZMXTV6YVHTNHYDXLZBGH6IY4.jpg

La reunión fue para hablar sobre las elecciones de renovación de autoridades de la Comisión Central de la Juventud Colorada, fijada para el 1 de diciembre próximo, y las internas para renovación de autoridades y elección de candidatos municipales, que serán el 12 de julio del 2020.

El secretario ejecutivo del TEP, Rubén Rolón, explicó sobre los procedimientos del cronograma electoral para las citadas votaciones internas.

Los colorados aún no tienen bien en claro los alcances de la ley de desbloqueo de las lisas sábana así como la utilización de las urnas electrónicas. En la reunión se informó que recientemente el titular de la Justicia Electoral, Jaime Bestard, firmó en EE.UU. un acuerdo de cooperación electoral con la OEA.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD