En PLRA dicen que retendrán la gobernación de Central

Los diputados Édgar Acosta y Salustiano Salinas y el candidato a gobernador de Central, Líder Amarilla (PLRA), cuestionaron las encuestas que posicionan en primer lugar al aspirante colorado Hugo Javier González. Los liberales aseguran que mantendrán el poder en el departamento más populoso del país.

Cargando...

ITAUGUÁ (Patricia Meza, corresponsal). En una plenaria que se llevó a cabo este fin de semana en la compañía Itauguá Guasu de este distrito, el diputado y candidato a la reelección Édgar Acosta señaló que el Partido Colorado “ha pintado encuestas desde 1993” de que ganarían la gobernación de Central y que aún así no triunfan. 

Por su parte, el diputado y también candidato al rekutu Salustiano Salinas, en relación a la gobernación del departamento Central, indicó que el Partido Liberal debe ganar por 100.000 votos. Aseveró que Hugo Javier González, candidato a gobernador por la ANR, “es un borracho, inútil y arruinado. Una persona así no puede ganar la gobernación”, cuestionó.

En tanto, el candidato a gobernador de Central, Líder Amarilla (PLRA), habló de sus propuestas. Informó que el beneficio de la tercera edad debe ser automático “sin distinción, las personas que alcancen esa etapa de la vida deben recibir el beneficio sin trámites”.

Los candidatos liberales también mencionaron la reducción de la tarifa de la ANDE. Lamentaron que el oficialismo trate de “loco” al candidato a presidente de la Alianza Ganar, Efraín Alegre, por sus propuestas. 

Campaña en María Auxiliadora

Efraín Alegre visitó ayer la localidad de María Auxiliadora (departamento de Itapúa). En la ocasión estuvo acompañado, entre otros, por el candidato a gobernador Gabino Delvalle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...