Esposa de Efraín vincula a HC y Abdo con narcopolítica

Myryam Irún, esposa del presidenciable liberal Efraín Alegre, vinculó al jefe de Estado, Horacio Cartes, y al candidato Mario Abdo Benítez con la narcopolítica y el stronismo. Fue durante el cierre de campaña en Itauguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/42EBTCCQ5NH6DIYFZK34ML5RKU.jpg

Cargando...

ITAUGUÁ (Patricia Meza, corresponsal). “Estoy dispuesta a dar la vida, con sinceridad les digo, para que mi familia y mis hijos no vivan en una dictadura; eso ya no”, expresó Myryam Irún de Alegre, quien estuvo en el cierre de campaña del PLRA en la compañía Yvyraty de este distrito. Al acto asistieron más de 600 personas.

“El país ha visto mucha sangre, ha pasado mal en los últimos cinco años. Hay demasiada pobreza, como en la época del general Alfredo Stroessner. Eso no puede volver a ocurrir. El 22 de abril nosotros vamos a evitar que se unan la narcopolítica con el stronismo”, dijo al referirse al presidente Horacio Cartes y al candidato a la presidencia por la ANR, Mario Abdo Benítez.

En un principio se anunció la presencia de Efraín Alegre, candidato a presidente de la Alianza Ganar, pero no asistió por “un error de agenda”, aseguraron los organizadores. En su representación estuvo su esposa, Myryam Irún.

También estuvo el candidato a gobernador por Central, Líder Amarilla; los diputados Dionisio Amarilla (candidato a senador), Salustiano Salinas (rekutu) y Édgar Acosta (rekutu).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...