Friedmann confirma aspiraciones para ANR

El senador Rodolfo Friedmann (ANR, Añetete) visitó ayer a la mañana al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a quien confirmó que tiene aspiraciones de presidir el Partido Colorado.

Cargando...

“Le conté al presidente, tengo la intención y en su momento el presidente lo decidirá, todas las candidaturas son válidas”, expresó Friedmann, en Palacio de López.

Hasta el momento, los candidatos del movimiento oficialista Colorado Añetete son: el presidente del Senado, Silvio Ovelar; el senador Juan Carlos Galaverna; el parlasuriano Nelson Argaña. También se menciona al director general paraguayo de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, aunque negó su aspiración, por ahora.

Friedmann señaló que el mandatario está centrado en la función de gobierno pero no descuida lo político, porque es el líder de Añetete. Las internas de la ANR se llevarán a cabo en junio del 2020.

Bancada unida

Friedmann anunció que la bancada de Añetete en la Cámara de Senadores “está unida” y adelantó que se sumarán más legisladores en el reinicio del periodo legislativo (1 de marzo), como los excartistas Lilian Samaniego, Derlis Osorio y Mirta Gusinky.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...