Ganador atribuye victoria a ciudadanía esteña libre

El nuevo intendente de Ciudad del Este elegido ayer, Miguel Prieto, atribuyó su victoria a la acción de la “ciudadanía libre” que salió a votar y a un error del abdismo por aliarse con los zacariistas. Dijo que quiere trabajar con todos los sectores para vencer la corrupción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YBQUZ54XSNEDNPGYJVRY66FY7I.jpg

“La ciudadanía libre ganó hoy. El zacariismo se dedicó a perseguir, a chantajear y de eso estaba cansada la gente”, manifestó a la prensa Prieto a poco de confirmarse su victoria conforme a resultados extraoficiales proveídos por la Justicia Electoral.

El electo nuevo jefe comunal de la capital del Alto Paraná, quien se postuló por el Movimiento Conciencia Democrática Esteña (CDE) y tuvo el respaldo del Partido Patria Querida y de otros sectores políticos, se mostró con un discurso conciliador: “No soy enemigo del Partido Colorado, no soy enemigo del Partido Liberal, no queremos más peleas. Que quede claro eso. Necesitamos trabajar unidos para rescatar de la corrupción a la ciudad”, dijo.

Afirmó que el zacariismo fue el derrotado en las urnas y no el Partido Colorado. Aseguró que muchos colorados y liberales votaron a su favor.

“Fue un error de Colorado Añetete (movimiento que lidera el presidente Mario Abdo Benítez) aliarse con los zacariistas, allí se perfiló mi victoria”, enfatizó.

Atribuyó además su victoria a los jóvenes que trabajaron para derrocar a la vieja estructura política que estuvo por años en el poder. Prieto celebró su triunfo anoche con una nutrida caravana vehicular.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05