Ganador atribuye victoria a ciudadanía esteña libre

El nuevo intendente de Ciudad del Este elegido ayer, Miguel Prieto, atribuyó su victoria a la acción de la “ciudadanía libre” que salió a votar y a un error del abdismo por aliarse con los zacariistas. Dijo que quiere trabajar con todos los sectores para vencer la corrupción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YBQUZ54XSNEDNPGYJVRY66FY7I.jpg

Cargando...

“La ciudadanía libre ganó hoy. El zacariismo se dedicó a perseguir, a chantajear y de eso estaba cansada la gente”, manifestó a la prensa Prieto a poco de confirmarse su victoria conforme a resultados extraoficiales proveídos por la Justicia Electoral.

El electo nuevo jefe comunal de la capital del Alto Paraná, quien se postuló por el Movimiento Conciencia Democrática Esteña (CDE) y tuvo el respaldo del Partido Patria Querida y de otros sectores políticos, se mostró con un discurso conciliador: “No soy enemigo del Partido Colorado, no soy enemigo del Partido Liberal, no queremos más peleas. Que quede claro eso. Necesitamos trabajar unidos para rescatar de la corrupción a la ciudad”, dijo.

Afirmó que el zacariismo fue el derrotado en las urnas y no el Partido Colorado. Aseguró que muchos colorados y liberales votaron a su favor.

“Fue un error de Colorado Añetete (movimiento que lidera el presidente Mario Abdo Benítez) aliarse con los zacariistas, allí se perfiló mi victoria”, enfatizó.

Atribuyó además su victoria a los jóvenes que trabajaron para derrocar a la vieja estructura política que estuvo por años en el poder. Prieto celebró su triunfo anoche con una nutrida caravana vehicular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...