Gremio apoya campaña contra la impunidad

La reacción de la ciudadanía contra el diputado José María Ibáñez (ANR), como lo hizo un restaurante de la Capital, que lo declara persona no grata, es una forma de expresión válida de la gente, que manifiesta de esa forma su opinión sobre un tema determinado, señaló el asesor jurídico de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), Miguel Aranda.

Cargando...

“Como gremio, nosotros apoyamos la iniciativa, en la medida en que esté orientada hacia el bien común, para exigir el buen uso de los recursos del Estado”, expresó.

“Cuando surgen temas que nos afectan a todos, que refieren el mal uso de los recursos públicos, y como en el caso actual, que involucra a un legislador, que reconoció el quebrantamiento de la ley, es muy válido que la gente exija castigo”, dijo.

El dirigente empresarial recordó que los legisladores son funcionarios públicos contratados electoralmente para hacer leyes, pero ellos deberían ser los primeros en cumplirlos; por eso la ciudadanía se opone a la impunidad, justificó.

Recordó que la organización que integra busca, entre otras cosas, que el país avance hacia la formalización del comercio, exigiendo a las autoridades el combate a la ilegalidad, la lucha contra la evasión tributaria, la erradicación del contrabando y la falsificación, etc.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...