Hablan de Chimenes Pavão

El narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão –cuya extradición a su país de origen debe cumplirse mañana– es mencionado en uno de los audios difundido por ABC Cardinal 730 AM de una conversación entre el destituido senador cartista Óscar González Daher (OGD) y Raúl Fernández Lippmann (RFL). En el diálogo se menciona al presidente Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KOVUO3ACTNHGPB7S6SMLJTJMDA.jpg

RFL: ¿Podemos hablar de unas cositas?

OGD: Sí.

RFL: Mañana va a venir, en algún momento (el fiscal) Miguel Vera Zarza, que tiene la causa de Ariel Palma. Esa es una causa que a él se le está formando por un socio comercial que le quiere cagar, que se quiere aprovechar del momento coyuntural para perjudicarle a Ariel. Yo le conozco al tipo, se llama Gustavo Bresanovich. Le conté también a Rubén (hijo del exsenador) y a él también le jodió mucho este mitã’i. Bandido, bandido. Es un tipo que era la mano derecha de Ariel Palma y este le cocinó todo, le robó muchísimo. En un momento dado Ariel le hizo apretar por gente de la pesada. Se hizo apretar por gente de Jarvis en algún momento, casi le hizo viajar hasta que él se comprometió en cumplir las deudas.

PUBLICIDAD

OGD: ¿O sea que fueron varias veces?

RFL: Mucho se le robó. Diez años se va a ir para cumplir una condena en el Brasil... Tienen un arreglo pactado por eso se va a ir, según lo que a mí me contaron.

OGD: Noo, Cartes... (no se entiende toda la frase). La abogada de Jarvis, Laura Casuso, responsabilizó a Cartes de lo que pase con su cliente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD