Homenaje legislativo a cinco maestros del arte

El presidente del Senado, Silvio Ovelar (ANR, Añetete), participará hoy, desde las 11:00, en la sala de sesiones de la cámara de la ceremonia de homenaje en la que se distinguirá como “Maestros del Arte” a cinco personas destacadas por su trayectoria en distintas manifestaciones artísticas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/73JOW6T4DJAGVMBP57BH4ZUB4Y.jpg

Cargando...

Los galardonados serán: en Teatro, Silvio Rodas, licenciado en Psicología, psicodramatista, actor y docente; en Música, Felipe Sosa, profesor de guitarra, concertista y compositor; en Artes Visuales; Lucy Yegros, artista plástica; en Danza, Dominique Von Thümen, y, finalmente, en Literatura, Maribel Barreto.

Previamente, Ovelar confeccionará el orden del día de la sesión ordinaria del jueves junto con la Secretaría General.

En tanto, mañana, miércoles está prevista la sesión extraordinaria en la que se tratará la reforma tributaria.

Uno de los proyectos que figurarán en el orden del día de mañana es el referido a las normas de transparencia y defensa del usuario en la utilización de tarjetas de crédito y débito. 

Al respecto, para el mediodía de hoy se prevé una reunión de trabajo para tratar este proyecto impulsado por la Comisión de Industria y Comercio, que preside el liberal Blas Lanzoni, juntamente con la comisión de Cooperativismo, Desarrollo e Integración Democrática. Será en el Salón Acosta Ñu, en el quinto piso de la sede legislativa.

Comisión especial

A las 08:00 de hoy también está prevista la reunión de la Comisión Especial de Entes Binacionales y Desarrollo del Sistema Eléctrico de la República del Paraguay, que preside el senador liberal Abel González.

Estarán como invitados en este encuentro el economista Víctor Benítez, el economista Amílcar Ferreira, el ingeniero Ricardo Canese, así como miembros del Parlamento del Mercosur de distintos sectores políticos.

Esta comisión tiene como uno de sus propósitos evaluar las futuras negociaciones de nuestro país con el Brasil en relación al tratado de Itaipú.

Esta actividad se realizará también en el Salón Acosta Ñu, del quinto piso de la sede del Senado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...