Humanistas formalizan a candidatos en interna

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El Partido Humanista Paraguayo (PHP) también formalizó ayer, en sus internas, la lista de candidatos de la agrupación. La misma está encabezada por la chapa presidencial integrada por Roberto Ferreira y Luis Vallejos.

La Justicia Electoral informó la habilitación de 5.152 electores y 9 mesas receptoras de votos durante la jornada cívica. Los comicios en Asunción se realizaron en su local sobre la calle Rca. Francesa 744.

Técnicos de la Justicia Electoral acompañados de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) también visitaron la sede.

Cerca del término de la jornada, Ferreira manifestó una participación del 20 % y dijo que en realidad el partido habilitó a 2.900 votantes en cuatro departamentos: Central, Cordillera, Alto Paraná y Concepción.

El presidenciable y titular del PHP indicó que antes del 15 de febrero, fecha tope para la Justicia Electoral, la agrupación podría definir presentarse sola en las generales del 21 de abril de 2013 o sumarse a alguna alianza.