Juan Ernesto Villamayor será el titular de cartera de Interior

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, anunció ayer en plena reunión con miembros de la Asociación Rural del Paraguay que el abogado y actual apoderado de la ANR Juan E. Villamayor será ministro del Interior. Prometen que la FTC no será derrotada en el Norte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNKVUTGLVNACXMLECT42SPKDTA.jpg

Cargando...

“Voy hacer una primicia y voy a anunciar a mi próximo ministro del Interior que está sentado ahí, el apoderado Juan Ernesto Villamayor, para que ya empiece a trabajar. Parece que ni él sabía. Estuvimos hablando, pero ahora ya sabe y va a tener que asumir”, anunció el presidente electo Mario Abdo Benítez, ante la sorpresa de los presentes, ayer al mediodía en el local de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Así Marito anunció a su segundo ministro que asumirá funciones el próximo 15 de agosto. El primero fue el actual senador Luis Castiglioni, quien fue anunciado ministro de Relaciones Exteriores.

Villamayor es abogado, exdiputado colorado, exsecretario de la Reforma y actual apoderado de la ANR.

Al término de la reunión con los miembros de la ARP, Villamayor aseguró la Fuerza de Tarea de Conjunta (FTC) seguirá en el Norte y no retornará derrotada. Agregó que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) no pasa de ser un grupo criminal que tiene que ser controlado por la Policía Nacional. También prometió que dotará a la fuerza policial de capacidad operativa, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...