Kattya pide a colegas no provocar a la gente

La diputada del Partido Encuentro Nacional (PEN) Kattya González pidió ayer a sus colegas diputados no provocar a la ciudadanía y repetir episodios como lo ocurrido en las protestas contra la enmienda constitucional en marzo del año pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4CE4FLLSJD2XLHY27RGZWIYU4.jpg

Cargando...

Argumentó que si los diputados no daban un mensaje claro de estar contra la corrupción, el tráfico de influencias y los privilegios, blanqueándolo como hicieron ayer con su colega José María Ibáñez (ANR, Añetete), podrían obligar a la ciudadanía a tomar medidas desesperadas, en alusión a las protestas del año pasado que terminaron con la represión policial y la muerte del joven liberal Rodrigo Quintana.

Sostuvo que tenían que juzgar la conducta política de Ibáñez y que los diputados debían dar un mensaje claro y aleccionador a la gente que reclama una conducta honorable de sus parlamentarios. “Esta cámara necesita desesperadamente lavarse la cara y decirle a la ciudadanía que estamos aquí para legislar no a favor de un grupo ni traficar influencias”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...