Liberales irán con su candidato

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional) El PLRA, con la presencia de sus principales autoridades, encabezadas por el presidente Efraín Alegre, realizó ayer un acto de respaldo a Teodoro “Teddy” Mercado, candidato de consenso del PLRA a intendente del municipio local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JUESIHTRUFHKVJC6ORKQUICAJA.jpg

Cargando...

El mitin político se realizó en el local de Kampay Eventos, situado en el barrio La Blanca de la capital altoparanaense.

El candidato dijo en su discurso que venían “a sellar y demostrar lo que muchos no han querido que suceda: la unidad 100% del PLRA. Tenemos la suficiente capacidad con la estructura política para liderar el cambio. Nos decían: no se metan con los Zacarías, ellos son mafiosos, te van a matar. Y casi nos mataron. Los mesiteros decían que no podían acompañarnos porque perderían su puestos, los transportistas nos decían que no podían llevar a nuestros electores porque sus vehículos quedarían en el corralón”, remarcó el concejal Mercado.

Por su parte, el presidente del PLRA Alegre también resaltó la unidad partidaria. “Este es un equipo ganador, ya ha ganado la intervención al liberar Ciudad del Este de la corrupción. Empezamos ganando. Este entendimiento ya es un triunfo transitando al 5 de mayo. La victoria significa de hacer una administración transparente y honesta. Vamos a buscar entendimiento con todos los sectores”, mencionó.

El último sector liberal en apoyar a Mercado fue el movimiento Equipo Joven, liderado regionalmente por la senadora Zulma Gómez (PLRA), quien condicionó al candidato a no descalbagar la carrera electoral a favor del independiente Miguel Prieto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...