Lilian se llamó a silencio

La precandidata a intendenta Lilian González de Aguinagalde (actual edil municipal), del movimiento Colorados CDE, no reconoció aún anoche su derrota en las elecciones internas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZR3PJG6HWJBPJDVJJDBWHLMRGQ.jpg

Cargando...

Hasta el cierre de nuestra edición, la concejala no se pronunció ni atendió llamadas. Lilian González es esposa del exsenador excartista Nelson Aguinagalde.

La política manifestó previamente que le tiran “muchas canastas ajenas”, al referirse sobre los rumores de apoyo que recibe del clan Zacarías. “Ciudad del Este exige nuevos cambios hoy. Lilian de Aguinagalde ha luchado para desatar esas ataduras desde hace 17 años”, dijo aludiendo al clan Zacarías.

La edil criticó al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, por reunirse con “gente que no querríamos que vuelva”, haciendo referencia a la charla que tuvo la semana pasada con el diputado Justo Zacarías Irún (ANR, cartista), hermano del senador colorado cartista Javier Zacarías (imputado), y por ende cuñado de la destituida intendenta Sandra McLeod (imputada).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...