Llamativo atraco en empresa de senadora

Un grupo tipo comando perpetró ayer de tarde una llamativa incursión en la fábrica de plásticos 4P SA, perteneciente a la familia de la senadora Mirtha Gusinky (ANR), en Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PDSHJNUNP5EAJGOKFBALZVMZ6I.jpg

Cuatro maleantes fuertemente armados redujeron primero a un guardia de seguridad privada, a quien le sacaron un revólver calibre 357, y después despojaron a tiros de su pistola calibre 9 milímetros a un militar asignado como escolta de la familia de la parlamentaria, quien es madre de la joven Cecilia Cubas, asesinada en cautiverio por el EPP, y exesposa del expresidente de la República Raúl Cubas Grau.

La gavilla actuó en un automóvil Toyota Cressida gris, con matrícula ACH 830, que después fue abandonado.

Lo raro es que tras reducir a los guardias, uno de los maleantes pateó una puerta de la empresa Primera Productora Paraguaya de Plásticos SA y después simplemente todos huyeron de nuevo.

La Policía investiga un presunto intento de secuestro o un amedrentamiento dirigido a la política colorada. Este caso se suma a la extensa lista de sucesos violentos registrados ayer en el país, abordados además en las páginas 32 y 41.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD