Marito visitará a Tabaré y Piñera

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, visitará este lunes 2 de julio a su futuro colega uruguayo Tabaré Vázquez, en Montevideo. El ministro de Relaciones Exteriores designado, Luis Castiglioni, confirmó ayer a nuestro diario que el presidente de la República Oriental del Uruguay recibirá a Abdo Benítez a las 11:00, en la Torre Ejecutiva, sede del Gobierno uruguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OKNMA6A47JFDXPV6RCYYALRFIE.jpg

Uruguay es un socio clave de nuestro país en el Mercosur.

Castiglioni agregó que posteriormente, el canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, ofrecerá un almuerzo a la delegación paraguaya, que también estará integrada por el vicepresidente electo Hugo Velázquez.

De acuerdo a los datos, el lunes la madrugada la delegación del presidente electo partirá rumbo a Montevideo en vuelo privado. De la capital uruguaya, la comitiva se trasladará en horas de la tarde con destino a Santiago de Chile.

PUBLICIDAD

El futuro canciller Castiglioni informó que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, recibirá el martes 3 de julio a su futuro colega Mario Abdo Benítez en el Palacio de la Moneda. La reunión está prevista a las 13:00. Luego, se prevé un almuerzo que ofrecerá el canciller chileno Roberto Ampuero Espinoza. Al término de la recepción, Marito y su delegación retornarán a Asunción en horas de la tarde.

Por otra parte, Marito asistirá hoy a los festejos patronales de la ciudad de Ypané desde las 08:00. Mañana visitará el Fortín Nanawa, departamento de Boquerón.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD