Misa en Yaguareté Forest

El sacerdote de Santa Rosa del Aguaray (San Pedro), Cristian Paiva, celebró un oficio religioso ayer en el puesto policial de Yaguareté Forest, en memoria de los tres suboficiales de la dependencia policial que fueron abatidos a tiros por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) posiblemente en complicidad con los narcos.

Cargando...

El cura lamentó la ausencia del Estado en la zona pero valoró el trabajo y esfuerzo de la comunidad. Solicitó a la Fuerza de Tarea Conjunta respeto a la familia y no caer en abusos durante los procedimientos.

Durante la homilía, el cura dijo: “Este Paraguay que tenemos nunca hemos soñado; este país en que vivimos no es lo que nos dejaron nuestros padres y abuelos, y por eso tenemos el compromiso de volver a tener un Paraguay con pan, trabajo, alegría, solidaridad y paz”, reflexionó.

Criticó la falta de esclarecimiento de los crímenes y agregó que “vivimos en tiempos oscuros en el Paraguay, en nuestro departamento, y en nuestra zona, con mucha confusión, sin claridad y asesinatos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...