Pide a su hermano que se entregue

El sacerdote Bernardo Cristaldo Mieres, hermano de uno de los principales líderes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), instó a su hermano Manuel a liberar a las personas que el grupo criminal mantiene secuestradas y a entregarse a la Justicia. Sostuvo que su familia no tiene por qué pagar por sus acciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C4SGKYTLKVE7LJHVFFPFSGJS7A.jpg

Cargando...

“No tenemos por qué pagar por los crímenes, por las acciones de un hermano a quien no educamos así, para que sea un delincuente”, afirmó el padre Bernardo.

La noche del domingo hubo un incendio en el taller de un hermano en la zona donde vive la familia (zona de Correa Rugua, San Pedro del Ycuamandyyú). Los vecinos pensaron que era un cortocircuito, pero se escucharon también dos tiros, dos balazos esa noche, y allí ya comenzó la duda.

En principio creyeron que se trataba de un accidente, pero después los vecinos escucharon disparos. El sacerdote comentó que en la tarde de ayer hallaron una nota en la que se amenazaba a la familia Cristaldo Mieres por “las muertes de inocentes causadas por el EPP”.

“No hay una firma, pero dice ‘Sicarios de la frontera’”, comentó.

El religioso señaló también que ser hermano de Manuel Cristaldo Mieres es una “cruz muy grande” para su familia.

“Les tengo a mis padres que están viejos (por Frangilina Mieres y Pedro Pablo Cristaldo). Temo que les pase algo. Hay mucho rencor hacia nosotros por su culpa”, dijo el sacerdote que reiteró una vez más a su hermano que se entregue a la justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...