PLRA hace campaña insinuando que la narcopolítica es propia de la ANR

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) inició su campaña proselitista, en el marco de las próximas elecciones municipales. Durante sus actos en el interior, dan el mensaje que la narcopolítica es algo exclusivo del Partido Colorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HVEKLAW6KNA4FOR4UCZP6SLUBU.jpg

Cargando...

El “equipo del terror” que acompaña la candidatura del diputado colorado Hugo Velázquez para la presidencia de la Junta de Gobierno es utilizado por el PLRA para promover una campaña en contra del Partido Colorado en el marco de las próximas elecciones municipales.

Los liberales hicieron un póster de los diputados denunciados por hechos de corrupción y sus nexos con el narcotráfico donde se lo ve a Cristina Villalba, a Freddy D’Ecclesiis, Óscar Núñez, Jorge Baruja y Carlos Núñez.

El senador Luis Alberto Wagner, quien interina la presidencia del PLRA, hace unos días junto a Juventud Liberal lanzó una campaña en contra de la narcopolítica. Días antes habían señalado que expulsarían a todos aquellos representantes liberales que tengan vínculos con el narcotráfico.

Los concejales de Amambay César Quevedo (PLRA) y José Bogado (ANR) están presos por una carga de 252 kilos de cocaína.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...