Prometen más atención del Estado a Canindeyú

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, prometió ayer potenciar más la atención sanitaria de la población, principalmente con la provisión de medicamentos, la atención de la agricultura familiar, la educación y otras áreas fundamentales para el departamento de Canindeyú.

Cargando...

Así informó el gobernador César “Tigre” Ramírez (ANR, Añetete), tras una audiencia con el jefe de Estado en Palacio de López.

El gobernador de Canindeyú estuvo acompañado por intendentes en la reunión con el Mandatario.

Ramírez informó que señalaron a Marito las necesidades y carencias que tienen en su departamento. Hizo énfasis en lo relacionado a la provisión de insumos y medicamentos.

“El eje principal de un Gobierno debe ser la salud y en ese sentido hemos recibido una esperanza, de que se va a seguir mejorando con la contratación de 26 profesionales para el departamento, que estarán prestando servicios en la Unidades de Salud Familiar”, comentó.

Respecto a la infraestructura en las instituciones educativas, reconoció que falta mucho por mejorar.

Ramírez mencionó que la agricultura familiar es otro de los ejes que requieren de una mayor atención del Gobierno. Refirió que en la reunión Marito se comprometió a apoyar “fuertemente” al sector.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...