Quintana sigue sin entregarse

Desde el miércoles último, cuando le retiraron los fueros al diputado Ulises Quintana, nada se sabe de su paradero. Su abogado, Rodrigo Estigarribia Amidei, había señalado el viernes que le recomendó que no se presente todavía a la Fiscalía para poder tener trazada su defensa. Alegó que su defendido no está prófugo y que afrontará su proceso. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ODI2T2RVVJDDLJ432BTE5NIMAU.jpg

Cargando...

El parlamentario Ulises Quintana (ANR) está imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, en los que según la fiscalía está involucrado, y se pidió su detención. 

El jueves en horas de la noche, el abogado Derlis Martínez, otro de los que defiende a Quintana, se comunicó con el fiscal Ysaac Ferreira y le dijo que presentaría a primera hora del viernes al diputado, en cumplimiento de la orden de apresamiento, pero eso no se cumplió. 

El juez penal de Garantías, Rubén Ayala Brun citó para el próximo 21 de septiembre a las 8:00 a Ulises Quintana, para la audiencia de imposición de medidas. De no presentarse, será declarado rebelde a los mandatos de la Justicia y se ordenará su captura nacional e internacional. 

El abogado Estigarribia señaló que su defendido se va a presentar antes de la fecha dispuesta por el magistrado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...