Recrudecen rencillas en ANR

Suben de tono las rencillas en el Partido Colorado por el “vacío” de parlamentarios de Honor Colorado (HC) en el acto de juramento del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el miércoles pasado.

Cargando...

El senador Juan Carlos “Calé” Galaverna (ANR, Añetete) atribuyó la actitud a una “nueva muestra de la pichadura no superada de los resultados (de las internas) de diciembre del año pasado”. Por su parte, el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, dijo que hay “gente que no acepta los resultados de la última elección”, aludiendo a sus correligionarios de HC, liderado por el expresidente Horacio Cartes.

Para Villamayor, en HC debían reconocer ante la sociedad “que no tenían el interés de cooperar con el gobierno de Mario Abdo Benítez”. Afirmó que sus correligionarios aprovecharon la coyuntura de las amenazas de escraches “para hacer un berrinche”. 

En tanto, los senadores colorados cartistas Javier Zacarías Irún y Antonio Barrios aseguraron que fueron agredidos por Añetete al acusarles de financiar movilizaciones contra Marito el día de su asunción presidencial. Zacarías responsabilizó de la acusación al ministro Villamayor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...