Senadora solicita desistir de recurso

Debido a la incomparecencia de Luis Canillas y su abogado Mario Elizeche Baudo a una audiencia que ellos mismos plantearon contra la fijación de un acto de conciliación, el abogado de la senadora Desirée Masi, Guillermo Duarte Cacavelos, solicitó a la jueza Gloria Hermosa que se tenga por desistido el pedido de ambos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q53DASUDHRGQ7ABRRQWWSJGUPY.jpg

Cargando...

Duarte pide que siga vigente la convocatoria de la conciliación fijada para el próximo 22 de mayo. Por su parte, la magistrada resolverá la próxima semana. Elizeche dejó constancia en la secretaría del juzgado que llegaron para la audiencia.

Elizeche indicó que “no hubo ningún tipo de lesión o ataque a la honorabilidad de la senadora”. “Nosotros sostenemos que él estuvo en su domicilio, no le mencionó a ella”, dijo. Con respecto al corpóreo, el abogado refirió que “es un pedazo de cartón”. “El ángulo de captación de esa filmación era muy reducido; había varias personas. Ni siquiera yo sé a quién se dirigió él cuando emitió esa afirmación. Yo creo que el país está muy castigado. Tenemos que tener un poco de sentido del humor”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...