“Senarrata” gritan a Mirta Gusinky

La senadora colorada oficialista Mirta Gusinky fue duramente cuestionada por ciudadanos de Ciudad del Este cuando se encontraba en una peluquería de esa ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJOFO6E7PRA6ZHUCDZ4TWQDYWU.jpg

Cargando...

Al grito de “senarrata”, “Esto lo hacemos por Cecilia” y otros calificativos hacia su persona, los ciudadanos escracharon a la senadora cartista cuando se percataron de que la misma se encontraba en la peluquería del Shopping Zuni de Ciudad del Este, informó el diario Vanguardia.

Tiempo después llegaron al lugar agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) para garantizar la seguridad de la legisladora. La misma habría llegado al este para participar del cumpleaños de la hija del político oficialista Javier Zacarías Irún.

Gusinky formó parte de los 25 senadores que realizó una sesión “paralela” buscando la enmienda para la reelección presidencial, hecho que generó la indignación ciudadana. Los legisladores que responden al presidente Horacio Cartes, a Fernando Lugo y al liberal Blas Llano se reunieron de manera secreta el viernes en la bancada del Frente Guasu sin hacer partícipes a sus colegas opositores y resolvieron aprobar el proyecto de enmienda constitucional para instalar la reelección en el año 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...