Solo Añetete homenajea a Calé

El presidente del Congreso Silvio “Beto” Ovelar (ANR, Añetete) dijo ayer que en nombre de su movimiento le rinde un homenaje público durante la sesión al legislador Juan Carlos “Calé” Galaverna (ANR, Añetete) por sus 30 años en el Poder Legislativo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QYTOQBP2QFH6XIGGXPOLHZ3DGA.jpg

Cargando...

Precisamente el jueves pasado, la sesión ordinaria quedó sin quorum por este mismo motivo cuando Ovelar introdujo esta iniciativa como proyecto en el orden del día. La propuesta volvía a aparecer en la víspera, a lo que Galaverna (70) pidió que sea retirada.

El presidente del Senado hizo uso de la palabra en el capítulo de homenajes al inicio de la sesión. “En nombre de mi bancada quiero homenajear a un hombre de extraordinaria inteligencia, lucidez y de capacidad de análisis”, dijo. Sin embargo, el resto de la bancada de Colorado Añetete no se pronunció. Posteriormente, Ovelar hizo proyectar un video con el archivo de Galaverna y el saludo de sus nietos.

Galaverna a su turno agradeció los halagos y repudió a los parlamentarios que objetaron la realización de su homenaje por medio de una resolución oficial.

El legislador dijo a sus detractores que les recomendaba leer la fábula de “La serpiente y la luciérnaga” en que la primera busca devorar al insecto por envidia a su luz propia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...