Suspenden por tercera vez audiencia a Núñez

VILLA HAYES, Dpto. de Presidente Hayes (Rocío Portillo, corresponsal). Por tercera vez fue pospuesta la audiencia indagatoria al diputado colorado Óscar Núñez, por irregularidades cometidas durante su periodo como gobernador de Presidente Hayes. La nueva fecha quedó fijada para el 14 de septiembre. La tercera suspensión de la audiencia se decretó luego de una solicitud hecha por el defensor Óscar Germán Latorre, quien alegó que se encuentra siguiendo un tratamiento médico en São Paulo, Brasil. En la audiencia, funcionarias de la Essap y el SNNP le brindaron “su apoyo” al legislador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OMG4XX7VRNBDVHORP3GVN4ILWE.jpg

Cargando...

En la anterior suspensión de la diligencia, el propio diputado Núñez alegó problemas de salud y presentó certificados de reposos médicos para justificar su ausencia.

Según la acusación del fiscal Martín Cabrera, el actual diputado Óscar Núñez y los demás procesados son responsables de hechos punibles como lesión de confianza, producción de documentos no auténticos, producción inmediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso, además de lavado de dinero. El perjuicio estimado habría sido de unos G. 30.000 millones correspondientes al patrimonio de la Gobernación de Presidente Hayes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...