Turba zacariista agrede a diputado y reportero en CDE

Una violenta turba de zacariistas agredió al reportero gráfico Víctor Duarte, del Diario Vanguardia de Ciudad del Este, cuando cubría la movilización de los detractores del clan Zacarías. El diputado Jorge Brítez también fue agredido y la manifestación se suspendió.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4GXR4WI3IVFILKDGNDWUMNISSE.jpg

Cargando...

El incidente ocurrió en las cercanías de la residencia de la intendenta Sandra McLeod de Zacarías (ANR) y su pareja, el senador Javier Zacarías Irún (ANR), situada en el Km. 3,5 de CDE. 

El grupo encabezado por Brítez, de Cruzada Nacional, acudió al domicilio del matrimonio McLeod-Zacarías con intención de escracharlos. Sin embargo, fue repelido por una turba de hurreros aparentemente alcoholizados y armados, ante la complaciente actuación de policías.

En medio del incidente, los adherentes de Zacarías Irún también reprimieron a Víctor Duarte, reportero gráfico del Diario Vanguardia. Le arrojaron piedras y huevos.

La abogada Yolanda Paredes pidió a los manifestantes que abandonaran el lugar por falta de garantías y ante el peligro de la llegada de gente alcoholizada y armada. “Tenemos información de que está llegando gente armada´, y no voy a exponer la seguridad de estas personas”, dijo, y lamentó la actitud de los policías apostados en el sitio, que en ningún momento actuaron contra la turba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...