El sí de María José Moreno y Roberto Migliore

María José Moreno Negrete y Roberto Migliore Valiente se unieron en matrimonio en la iglesia San José durante una emotiva y solemne ceremonia religiosa. Además de sus familiares, la pareja estuvo acompañada por todos sus amigos. Fueron sus padrinos Javier Moreno Iribas y Ángela Negrete de Moreno; Selva Valiente de Migliore y Juan Migliore.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IPR4WOT6IBE3PD7KPYQVZJU6C4.jpg

Cargando...

Terminado el oficio religioso, los nuevos esposos ofrecieron una recepción en el Complejo Textilia. Elvira Llano se encargó de la ambientación, en la que abundaron los arreglos florales, las luces coloridas y un sinfín de ornamentos elegantes y delicados. La cena consistió en platos internacionales, con una previa de antipastos acompañados de exquisitos tragos de Mix It. Los dulces y postres fueron elaborados por María Teresa Planás para La Vienesa.

La ambientación musical se inició con las propuestas musicales de la Banda de la Policía seguida del setlist bailable del DJ Miki Prats. La coordinación general de la fiesta fue de Belén Fernández del staff de Desireé Grillón - Adriana Saccarello Event Planning & Consultant.

María José escogió como atuendo para su gran noche un diseño auténtico de Pronovias. El tocado fue un trabajo exclusivo de Jadiyi Yudis Yaluff y tuvo detalles de filigrana de Fiorella Galli. En las manos llevó un delicado ramos de flores blancas naturales preparado por Elvira Llano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...