González Torres- Scappini Bogarín

Fabiana Alejandra González Torres y Giovanni De Jesús Scappini Bogarín fueron declarados marido y mujer en el marco de una emotiva ceremonia religiosa, celebrada en la iglesia Virgen de Fátima, de San Bernardino. El coro Voces del Alma se encargó de dar el toque musical al acto nupcial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IL2PNLEXVBD2PIOM44YOSHIJHA.jpg

Cargando...

Fueron padrinos de la pareja Justo Arístides González Feliú y Eliana González Torres; Pedro Scappini Fernández y Mireya Katherine Bogarín Careaga.

Más tarde se realizó la fiesta de Fabiana y Giovanni en el Club Náutico San Bernardino bajo la coordinación de Belén Fernández para Desirée Grillón y Adriana Saccarello Event Planning & Consulting. Los invitados disfrutaron de una previa cayendo el atardecer, ahí se sirvieron tragos preparados por Brooklyn. La decoración llevó el sello de Sara Filártiga y Mirta Ferrario. El menú estuvo a cargo de Stuppendo y consistió en bufé frío y caliente y la torta de bodas fue elaborada por Pin Cricco. Durante la fiesta se presentaron los del grupo Mente Nativa, y luego la música siguió con la selección del Dj Walter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...