La gala de Miss Universo

El próximo 30 de enero será la elección de la Miss Universo durante una gala que tendrá lugar en el SM Mall de Asia Arena en Pasay City. La 65ª edición del certamen cuenta con la participación de 86 candidatas de todos los continentes. Esta será la tercera ocasión en el que país asiático es sede de la competencia. Lo fue en 1974 y luego en 1994.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R2MBQVP4IJFIJPPNR255AI7FK4.jpg

Las beldades, entre ellas la representante de nuestro país, Lourdes Andrea Melgarejo González, de 22 años y oriunda de Villarica, ya se encuentran en Manila, Filipinas. Las concursantes participarán de un desfile de moda en el SMX Convention Center y de un festival de comida en el hotel Okada Manila. Como parte de las evaluaciones tendrán que presentarse en una gala de trajes típicos, una evaluación de trajes de baño y de noche, además de una cena solidaria con subasta de regalos llevados por las misses que tendrá lugar en el Palacio de Malacañán, residencia oficial del presidente de Filipinas.

Según informaciones preliminares el conductor del evento será nuevamente el comediante Steve Harvey, quien en la final del año pasado protagonizó un embarazoso momento cuando por error nombró como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez y luego se corrigió dando como soberana a la filipina Pia Alonzo. Ashley Graham estará como comentarista.

Además, este año el jurado que evaluará a las señoritas durante la gala estará conformado íntegramente por mujeres, entre misses de años anteriores y celebridades. Para Latinoamérica el evento será transmitido por la cadena Fox.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD