Lily Collins brilla en el festival de Roma

ROMA (ANSA). El Festival de Cine de Roma se inauguró con muchos jóvenes del cine italiano como Fabio De Luigi, Diego Abatantuono, Ricky Memphis, Cristiana Capotondi y la pareja cómica Ale & Franz, todos protagonistas del filme inaugural: “Soap Opera”, de Alessandro Genovesi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIWKLUQ3PBGGRLHNZ5LPUJYLJU.jpg

Cargando...

Presentando sus nuevas películas y a veces departiendo con el público, además de firmar autógrafos y posar para las cámaras, llegarán al Auditorium de Roma. El director artístico del Festival Internacional de Cine de Roma, Marco Müller, anunció las primeras cinco películas en lengua inglesa que forman parte del programa de la novena edición del certamen que se celebra hasta el 25 de octubre, en la Ciudad Eterna.

La sección Mondo Genere contará con la coproducción anglo-alemana “Love, Rosie”, escrita y dirigida por Christian Ditter y protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin, y Black and White de Mike Binder, con Kevin Costner, Gillian Jacobs, Jenniffer Ehle y Octavia Spencer. Cinema d’Oggi acoge “Time Out of Mind” con Richard Gere y Jena Malone como protagonistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...