Mercedes Ruiz y José Ozuna

Mercedes Ruiz Ramírez y Juan José Ozuna Miranda recibieron el sacramento nupcial en la Catedral Metropolitana. El Coro Paraguayo de Cámara interpretó románticas melodías en honor a los contrayentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2AE4LCZPUJHRZLTPFE7IMTI2NM.jpg

Bendijeron la unión de la pareja Gerardo Aníbal Ruiz Ramírez y María Eufemia Ramírez de Ruiz; Romilda Miranda viuda de Ozuna y Carlos Martín Ozuna Miranda. Sus familiares y amigos también participaron del oficio y posteriormente los acompañaron al salón de eventos Las Takuaras Paseo del Yacht, lugar donde se desarrollaron el enlace civil y la celebración de bodas. Ramón Vega tuvo a su cargo la ambientación en la que abundaron los arreglos de flores naturales, telares destacados además de muebles vintage y destacados jarrones de estilo imperial. Se sirvió un sabroso bufé americano preparado por los chefs del restaurante Talleyrand. También hubo dulces y postres proveídos por La Caramella y Sabor Bombom. Los tragos los hicieron los profesionales de Darío Ramírez - Barra de Tragos.

La musicalización fue del DJ Show Pro y como sorpresa para los recién casados el grupo nacional Talento de Barrio ofreció un espectáculo en el que interpretaron sus canciones más conocidas y divertidas. Las imágenes de la especial noche de Mercedes y Juan José fueron capturadas por Andrés López Moreira. Diana Ramírez y el staff de la casa de fiestas tuvieron a su cargo la coordinación general del evento.

Los nuevos esposos escogieron las playas de Natal en Brasil como primer destino de su primer viaje como matrimonio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD