HORÓSCOPO

ARIES

21 marzo - 20 abril

Tener en cuenta a los más pequeños de la casa te traerá más de una preocupación. También recibirás cariño y mucha ilusión a cambio; te sentirás querido incondicionalmente. Los sueños pueden darte pistas sobre tu futuro más inmediato, no los desprecies.

PUBLICIDAD

TAURO

21 abril – 20 mayo

Tus relaciones amorosas entrarán en una etapa de gran complicidad, pero, para ello, deberás evitar los asuntos espinosos que hacen referencia a terceras personas sobre las cuales distan mucho de opinar lo mismo. 

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Las actividades en las que la mente se mantenga relajada y sea el cuerpo, lentamente, el que te guíe llenarán tu alma de aire fresco, ventilando las partes más asfixiadas y removiendo todo aquello que necesita una vuelta. Es el día adecuado para la soledad. 

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Si tu vida familiar, tus relaciones sociales y tu salud entran dentro de la normalidad próxima a la felicidad, deberás buscar en tu ámbito laboral los motivos para que, en ocasiones, te asalte la ansiedad o sensación de frustración. 

LEO

23 julio – 22 agosto

Tu intuición estará más afinada en los asuntos profesionales; no le des mayor importancia, pero tampoco dejes de hacerle caso. Te ha funcionado otras veces. Un tema familiar se solucionará, y podrás reencontrarte con parientes y viejos amigos.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Hoy será un día duro en el trabajo, pero tendrás compensaciones que te harán olvidar los esfuerzos, ya que llega el turno de las felicitaciones por determinados proyectos. Si no tenés pareja, las opciones se multiplicarán en el terreno amoroso. 

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

No encontrarás hoy apoyos para los planes que habías trazado pensando también en otras personas. A veces, los demás también tienen sus propias iniciativas y, en esta ocasión, te quedarás solo, pero también lo disfrutarás a tu manera. 

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Aunque algún pequeño proyecto puede venirse abajo, es una buena jornada para encontrar puntos comunes con tus compañeros de trabajo que hagan posible una mejor relación personal y, por tanto, una buena fluidez en lo laboral. Tus jefes sabrán apreciarlo.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Es posible que tengas la oportunidad de hacer un viaje de placer, aunque te gastarás en él más de lo que habías pensado invertir en tiempo libre, pero será muy bueno para vos conocer gente nueva en estos momentos. 

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Si no tenés pareja fija, hoy vivirás el momento adecuado para consolidar una relación amorosa que intuís en un entorno muy cercano, tal vez en el trabajo. Procurá que la discreción sea total para evitar comentarios desafortunados. 

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Iniciás una nueva realidad profesional que te asusta y apasiona en partes iguales. No te lo tomes demasiado en serio, porque siempre estás a la altura. Tu gran responsabilidad y compromiso con los demás te avalan como la persona perfecta para cualquier trabajo.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

En general, no tendrás problemas significativos de salud, porque el efecto benéfico de Júpiter está de pleno sobre tu signo en estos momentos, pero el afán de disfrutar de las cosas buenas de la vida puede llevarte a problemas relacionados con el sobrepeso. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD