HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

La correcta alimentación puede convertirse hoy en una aliada o una enemiga. La hora de la comida será importante, tratá de llegar a ella lo más relajado posible y no te pongas delante del plato con ansiedad. El ejercicio puede ayudarte, siempre que no te excedas.

TAURO

21 abril – 20 mayo

Te tocará ser hoy la persona que ve un poco más allá de los problemas y roces, y pone un punto de armonía necesario para que las cosas se equilibren y se pueda convivir pacíficamente. Tendrás en cuenta, sobre todo, las opiniones de los más débiles. 

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

El final de la jornada de trabajo traerá muy buenos augurios para los de Géminis, quienes saldrán triunfantes de los retos asumidos y verán cómo sus posibilidades de mejoras económicas cobran más fuerza. 

CÁNCER

22 junio – 22 julio

La diversión y buena compañía será la tónica general de tu vida para estos días, tanto si tenés pareja como si no. Pero eso sí, recordá siempre que tenés ciertas obligaciones que cumplir y no te escudes en la falta de tiempo. 

LEO

23 julio – 22 agosto

La comunicación será hoy tu punto fuerte, en especial si tenés hijos o personas mayores a tu cargo. Encontrarás ese momento especial que se da muy de vez en cuando, en el que lograrás captar lo que les interese y viceversa para avanzar en terrenos pantanosos.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Los asuntos del corazón comienzan a afectarte más de la cuenta en los temas laborales. En lo íntimo, estás en una fase de compartir locuras, pero esta actitud no la podés trasladar a tus obligaciones profesionales. 

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

En el trabajo tendrás que mostrar más firmeza y no aceptar cualquier tarea que te propongan. Organizá mejor tu tiempo y delegá parte de las ocupaciones, ya que podrías sufrir mucho estrés si no lo hacés. Superarás los obstáculos.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Cumplirás a rajatabla los buenos propósitos respecto a los hábitos saludables que te has trazado en esta nueva temporada. Al menos en las primeras horas de la jornada, después tendrás que luchar contra las tentaciones que te llegarán. 

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Obtendrás un reconocimiento por alguna labor social o humanitaria que hayas hecho. Te sentirás orgulloso de ello, pero, a la vez, creerás que no lo mereces. La solidaridad será importante en estos días, procurá cumplir con tus necesidades básicas a nivel económico y sé generoso con el resto. 

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Deberás reprimir tus impulsos habituales de comprar objetos decorativos sin mucha utilidad práctica. El dinero te vendrá muy bien para un viaje que se está gestando por parte de la familia y amigos, y te permitirá conocer otras culturas. 

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Se avecinan cambios en lo profesional que podrían afectar tu estatus en la empresa. No pierdas la calma, y tratá de aclarar tu situación cuanto antes. Mostrate flexible en todo momento y alejate de las tensiones cuanto puedas.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Las actividades que conlleven creatividad serán las más beneficiadas en estos días. Te mostrás imaginativo y fantasioso, desvergonzado y con necesidad de poner sobre el papel tus sueños. No es mala idea que te impliques en alguna actividad social que tenga que ver con los niños. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...