Contemplar el lago

Se proyectaron tres niveles, en el primero existe una gran terraza con piscina, de uso fácil y descomplicado. La cocina y una barra favorecen el constante contacto con las personas que se encuentran en esta área, así como el comedor y la sala. Además se observa un dormitorio en suite.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4IGPR357SFBR3DNMQAFXL4YMDA.jpg

Cargando...

La familia goza del privilegio de contemplar el lago en todas sus dimensiones, a través de las aberturas que reemplazan en gran parte a los muros.

En la sala se destacan la gran chimenea y una antigua campana de hierro oxidado. Los pisos siempre poseen alguna referencia a la madera, a la piedra y algún detalle azul, que se ve también en los vidrios. La arquitecta Olga Heinrich se encargó de esta obra majestuosa, que en el segundo nivel se destaca por una escalera circular, ancha, con botellas de vino que sustentan las barandas. Arriba se encuentran el estar y dos habitaciones que se conectan a una terraza; allí se puede ocupar cómodos sillones bajo la luz de luna y con la vista dirigida al lago. Se agregó además otra escalera externa para ir a una terraza, en la que también se ubicaron mesas y sillas, se incluyó otra parrilla para asados más informales, bellos momentos de la vida que en este lugar fluyen con una armoniosa tranquilidad.

darzamendia@abc.com.py

Fotos: Silvio Rojas 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...