Deco elegidos

Las fotografías nos recuerdan pasajes de nuestra vida con las personas amadas. Ellas pueden vestir una pared (foto archivo de ABC Color). 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FTS7VOP6QRBO3EVPEIPBSKNY2U.jpg

Las tendencias sugieren marcos plateados en diversos estilos: sobrios y lisos, elegantemente decorados con brillos u ornamentos de formas orgánicas o bien geométricas. Lo más in: el estilo árabe. Ideales para ambientes luminosos y de inspiración minimalista, entornos refinados y espacios con mucho blanco y negro.

En contrapartida se imponen los marcos de madera en distintos tonos, pasando por los claros y rústicos hasta los más oscuros y lustrados. Combinan con dorados y cobres en su versión más distinguida y con blancos y colores claros desteñidos para un estilo más joven. Se destacan en atmósferas de personalidad étnica, en compañía de telas y objetos artesanales, o bien en viviendas de estilo campestre.

Lo que nunca está de más: colores lisos y llamativos como el rojo o el azul, ya sea en plástico o madera. Perfectos para habitaciones jóvenes y cuartos de baño con look marino. 

PUBLICIDAD

Marcos: Unicentro/ Nueva Americana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD