Felinos cómodos

Los gatos son muy limpios porque para dormir comienzan a asearse, untan las manos con su saliva y se peinan todo el cuerpo; una vez bien aseados se dan unas vueltas y se duermen. Para tan fantástica vida el felino necesita ser mimado con accesorios creados para ellos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVEA22O4URBDXNNOGYH3YGXHTA.jpg

Cargando...

Lejos de ser solo objetos de decoración o caprichos de los dueños, el mobiliario y los accesorios para las mascotas de la casa son sumamente importantes, por diversos motivos. Conversamos con el veterinario doctor Braulio Galeano, quien explica que estos deben comprarse de acuerdo a la necesidad de cada caso; para que el gato no se acueste sobre un frío piso, se recomiendan las colchonetas, alfombras, almohadillas y almohadas; también está la opción de las camitas. Vienen en diferentes tamaños y también hay opciones en forma de cestas y otras posibilidades bien cómodas.

Algunos objetos, como los rascadores, están indicados para que los gatos puedan poner en práctica su gesto instintivo de arañar y afilarse las uñas. Se puede elegir entre distintos colores y divertidos diseños.

En cuanto a una caja transportadora adecuada, el especialista enfatiza que será acorde al tamaño del animal. “Debe sobrar más de una vez y media de su tamaño, y tener espacio suficiente como para que el gato se acueste completamente en ella, se dé la vuelta y se ponga de pie. Otros muebles y accesorios son los areneros cerrados y comederos con tapa. Disfrutan de estar impecables, por eso existen peines, que también evitan que ingieran las bolas de pelo”.

Fauna Fest

Hoy se realiza en el estacionamiento del Shopping Mariscal el “Fauna Fest”, organizado por Fauna Town, de 13:00 a 18:00. Habrá desfile de mascotas, juegos para niños, y podrán tomarse fotos. Se pueden inscribir en el Club M y la participación es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...