Reforma actualizada

El mantenimiento de una casa es importante, y más aun cuando su construcción, realizada por la arquitecta Gladys Mas, data de 37 años atrás. Con el tiempo, se cambian las tejas, la pintura y hasta los artefactos eléctricos y de plomería, para que la morada siempre se encuentre en buenas condiciones. Esta reforma actual es de la arquitecta Soledad Mas Duarte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SEIOXFW5VZHIFL4I4OHIL2K6MU.jpg

Cargando...

Los propietarios decidieron el cambio de pisos, aberturas y una nueva tapicería en los muebles ya existentes; así, la deco combina muebles de estilo de la época de los 80 con otros más contemporáneos, de líneas simples y rectas. Se obtienen de esta forma espacios bien eclécticos, donde se fusionan mobiliario de trébol tallado y mesas de acero inoxidable y vidrio, lo que aliviana el conjunto.

En la galería vemos un aire y luz con cascada, plantas naturales y peces de colores. El comedor posee una línea moderna combinada con madera, vidrio y ratán. El turquesa brinda un toque de color al neutro predominante en tapizados y algunos accesorios.

El comedor conserva su señorial aspecto aunque rejuveneció con las novedosas telas en los asientos; la madera se lustró y ahora se aprecian mejor sus vetas. 

Una pérgola con pisos y muros revestidos es el lugar acogedor donde está una hamaca artesanal.

darzamendia@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...