Unificar e integrar

En este proyecto se reutilizaron las cabriadas y las cubiertas de techo existentes, como los tirantes y las tejas, reutilizables y se los trasladó al segundo nivel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KFOWCS3KEVEVZNG2GJXXKBAA4A.jpg

Cargando...

Las funciones de cada área se integraron en un terreno de 15 x 20 metros, se logró una casa amplia gracias a la conexión lograda entre los ambientes sociales. La claridad también es un factor importante gracias a amplias aberturas, que conectan con el área de la parrilla.

El cielo raso posee una garganta con luces led indirectas, y las paredes presentan un tono beige. Los pisos pulidos se mantienen implecables y sobre estos se hallan las alfombras que delimitan los espacios. La arquitecta Andrea Delmás se encargó del diseño, proyecto y construcción de esta residencia.

La predominancia de los colores metalizados, como el plateado, resalta en esta deco y se incorporan al blanco y gris; también espejos en el mueble y en el muro acompañado de sillas en color tiffany.

La escalera con protección de vidrio es la protagonista principal de extrema pulcritud, igual que en los cuartos de baño. 

Participaron en el amoblamiento LeGalion y TodoKsa, las luces son de Luminotecnia y la cocina fue amoblada por La Bella Cucina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...