Caacupé goleó a Caaguazú y ahora se prepara para el clásico del Interligas

El seleccionado de Caacupé logró una contundente victoria de 3 a 0 ante su similar de Caaguazú, logrando de esa manera su clasificación a la semifinal del Campeonato Nacional B, clasificatorio para la Intermedia. Con este resultado, los serranos dejaron fuera del torneo al equipo de Sol del Este, que a su vez venció 6-1 al 22 de Setiembre de Encarnación. Ahora, los serranos medirán al duro equipo Ovetense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/74ULK4YA6VHWFACA3TKYZVHJJA.jpg

Durante el encuentro se dieron varios incidentes debido al juego agresivo de varios jugadores en la disputa por el balón. Justamente en una jugada en el que el combinado local logró convertir el primer gol, el arquero de la selección caaguaceña recibió un fuerte golpe en la cabeza, que le ocasionó una conmoción cerebral.

El partido estuvo suspendido durante diez minutos y el guardameta debió ser trasladado al hospital regional de Caacupé para una mejor atención.

El cotejo se reanudó y los caacupeños dominaron las acciones, concretando dos goles más para lograr la victoria y la clasificación a semifinales.

PUBLICIDAD

Caacupé tendrá que enfrentar ahora al seleccionado ovetense, que perdió su invicto ante el 4 de Octubre de Atyrá. El llamado clásico del Interligas se jugará en partido de ida en Coronel Oviedo, el sábado 14 de julio.

El campeón del Nacional B jugará el próximo año en la Intermedia, y el vicecampeón jugará la promoción con un equipo de dicha categoría.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD