Encuentros de la etapa semifinal, este domingo en Concepción

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Los encuentros de revancha de la fase semifinal de la Primera Federación de Fútbol del Departamento de Concepción correspondiente al Campeonato Nacional de Interligas se jugarán este domingo. Será en las categorías sub 15, mayores y femenino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U3GMAE7HYBAZXOLQ5AX3DM7K5A.jpg

Cargando...

Según la programación, en la categoría mayores en el estadio municipal de esta ciudad, a partir de las 16:15, el local recibirá a Loreto. Antes, a las 14:30, en sub 15 Concepción enfrentará a Belén.

El encuentro de vuelta entre Horqueta e Yby Yaú, categoría mayores, quedó suspendido porque existe una protesta de la Liga Horqueteña porque supuestamente Yby Yaú en el cotejo de ida hizo jugar antirreglamentariamente al atleta Blas López.

El otro compromiso de revancha en la categoría sub 15, Itacuá y Yby Yaú jugarán a las 16:15, mientras que en la categoría femenino las citadas selecciones jugarán a las 14:00. Ambos partidos se disputarán en el estadio 29 de Junio de Itacuá.

El otro partido en femenino se jugará a las 16:00 en el estadio de la Liga Horqueteña de Fútbol, las locales recibirán a las vallemienses.

Los resultados del primer encuentro semifinal en las diferentes categorías fueron: Mayores: Loreto 2-2 Concepción. Yby Yaú 1-0 Horqueta. 

En sub 15: Yby Yaú 2-1 Itacuá. Belén 0-0 Concepción. En femenino: Yby Yaú 12-0 Itacuá y Vallemí 1-1 Horqueta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...