Entregan regalos y pan dulce a niños

SAN PEDRO DE YCUAMANDYYÚ (Omar Acosta, corresponsal). Niños de la comunidad rural “Ñandú Cua” de esta capital departamental recibieron sus regalos por la Navidad y compartieron buenos momentos entre juegos de entretenimientos y sorteos de premios. Fue el domingo último.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6AHBXYYFVZHP7C7DGVPX3UCYOM.jpg

Cargando...

La iniciativa, como cada año, estuvo a cargo de un poblador de la zona, Carlos Riera, quien reune a los niños de la zona para agasajarlos.

El citado lugareño indicó que con el festejo también se pretende unir a los sampedranos y a la vez invitarlos a ser parte de un momento de alegría de los niños de la comunidad.

En el encuentro, los niños se divirtieron con juegos, recibieron pan dulce y hubo sorteo de premios entre los participantes. Los obsequios fueron donados por diferentes comercios de la capital departamental.

Ambiente de fiesta

Además de la entrega de pan dulce y regalos a los niños, en San Pedro de Ycuamandyyú se vive un ambiente de fiesta desde los primeros días de este último mes del año. Un grupo de jóvenes se organizó y con el apoyo de los comerciantes y la ciudadanía en general adornó con luces navideñas las avenidas principales de la ciudad.

Igualmente, cada habitante montó su pesebre y adornos acorde a las fiestas de Navidad y Año Nuevo frente a sus casas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...