Homenaje a San Juan Nepomuceno

Los pobladores de San Juan Nepomuceno honraron a su santo protector el 16 de mayo. En el marco de los festejos patronales se realizaron la Expoferia San Juan Nepomuceno, un desfile estudiantil también dedicada a la Patria y las madres, así como diversas actividades culturales y sociales como la elección de la Miss Expo 2014.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CTHFLYZYQ5DMRBHK2RYLABNTVE.jpg

Cargando...

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). Los festejos se iniciaron el 13 de mayo con la inauguración de la Expoferia. La muestra se reactivó después de 16 años.

La exposición incluyó shows musicales todas las noches, que atrajeron a miles de personas. Entre los artistas que actuaron estuvieron la agrupación 8 Corazones, el cantante caazapeño Chuky Núñez, el requintista del distrito de 3 de Mayo Pablo Colmán, quien actuó en compañía de su padre Sixto Colmán. Igualmente, desfilaron en el escenario Revelación 4, considerado el mejor grupo vocal del departamento de Caazapá, y el grupo guaireño Oasis y el violinista Fernando Balcázar.

También actuaron Quemil Yambay y Los Alfonsinos, Tradición Show, Josecito Alvarenga y Los Rumberos.

Como Miss Expo San Juan Nepomuceno fue electa Dalila Mereles, quien fue coronada por la Miss Paraguay Isabel Soloaga y la vicerreina del Paraguay, Patricia Rolón Caballero, quien es oriunda de esta localidad.

El 14 de mayo se realizó el desfile estudiantil con la participación de todas las instituciones educativas de esta ciudad. El 16 de mayo se realizó la misa central en honor al protector, presidido por el obispo de la diócesis de Villarrica, monseñor Ricardo Valenzuela. Luego se llevó a cabo la procesión de la imagen.

Después de la misa se realizó el acto de juramento de 21 nuevos bomberos voluntarios de la compañía k142 de esta ciudad, once combatientes y diez activos o administrativos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...