Interesantes propuestas en los primeros días

En la noche del jueves el programa incluyó la presentación de la zarzuela “María Pakuri”, a cargo de la Escuela de Artes y Desarrollo de Talentos de Coronel Oviedo, con el ensamble del Ballet Yvyraretã de Caaguazú, la Orquesta IPU Paraguay y el Coro Municipal de la ciudad de San Lorenzo.

Cargando...

Entre las charlas desarrolladas se destacan “La importancia del turismo”, desarrollada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur); “Generación de ideas de negocios”, dictada por el licenciado Fernando Espínola; “Educación vial para conductores”, que fue una de las charlas con mayor auditorio y desarrollada por el club Dos Ruedas.

Además fueron lanzados varios libros, entre los que se citan: “Un viento negro”, de Alcibiades González Delvalle, Premio Nacional de Literatura 2014, y

“Anhelos Compartidos”, que es producto del Taller Literario de la Gobernación, a cargo de la escritora Érica Almirón.

Tradicionalmente, la feria se realizaba en el Salón Multiuso de la Cooperativa Coronel Oviedo, pero este año se lleva adelante en el predio de la gobernación.

“Queremos darle vida a este lugar, la gobernación tiene un espacio en el cual se pueden desarrollar varias actividades a partir de ahora”, señaló al respecto el gobernador Mario Varela (ANR).

Para este sábado se anuncia un festival, que comenzará a las 19:00, como broche de oro de la actividad cultural. Se anuncia la actuación del dúo Sánchez-Insfrán, Grupo Reminiscencia y Los Rodas de Coronel Oviedo, así como el conjunto Los Ojeda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...