Juran bomberos en Oviedo

CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera Burgos, de nuestra redacción regional). Un total de once nuevos bomberos voluntarios juraron en esta ciudad. El acto de graduación y juramento se cumplió el domingo último en la plaza José Segundo Decoud y estuvo a cargo del segundo comandante nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CVP), capitán Elías Ramírez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BIRZCPANUFFV3EJAP4MVSB2O5M.jpg

Cargando...

El curso de capacitación previo se ha dictado los días sábado, de 14:00 a 17:00, con instructores acreditados por la Academia Nacional de Bomberos. Los exámenes estuvieron a cargo de profesionales capacitados de la Capital. Con estos nuevos bomberos, el cuartel de esta ciudad llega a 40 voluntarios activos para cualquier contingencia que se presente en la zona.

Los egresados son: Guillermo Manuel Gaona, Maida Peralta, María Gabriela Vázquez, María Antonella Gaona, Mirna Lorena Ramírez, Cinthya Rocío Mendoza, Natalia Aurora Lucía Ojeda, Alcides Ramón Galeano, Pedro Meneleo Rodríguez, Rudy Samanda Insaurralde, Richard René Acevedo, Derlis Trinidad Gill, Evelyn Lorena Delvalle, Fátima Garcete, Fanny Lucía Silva, Eliana Magdalena Delgado y Ada Leticia Noguera Zarza.

El comandante de los bomberos de esta ciudad, Rodrigo Chávez, expresó que es una satisfacción contar con nuevos voluntarios que estarán sirviendo a la ciudadanía. Dijo que los nuevos profesionales son personas de vocación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...